lunes, 24 de febrero de 2014

Norauto

Hola currantes,

Hace poco me han llamado de #Norauto, diciéndome que les ha llegado mi CV a través del portal de empleo #infoempleo. Lo cierto es que no recuerdo ningún puesto en esta empresa al que me haya apuntado. De echo, he entrado en el portal y no había ninguna oferta de esta empresa; ni publicada ni a la que me hubiera apuntado.

El echo es que me citaron esa misma semana para conocerme y después de 50 MINUTOS de entrevista, la sensación fue buena. Me comentaron el puesto a cubrir, el cual está relacionado con mi sector, mis estudios; también me dijeron la jornada y el salario, y he de decir que estaban bastante bien.

El director de #RRHH de la empresa fue bastante amable y majo. Me comento como funcionaba el departamento al que me incorporaría, cómo era el trabajo y el puesto a cubrir, qué es lo que se esperaba del seleccionado... Me dijo que de ser elegido me harían otra entrevista con el director del departamento en que estaría y otra entrevista después con el director de la empresa.

Esto, currantes, es una entrevista de una empresa seria. Sea o no la persona elegida para el puesto, he de decir que salí muy contento con el trato que recibí por su parte.

Ánimo y suerte currantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario