jueves, 9 de enero de 2014

Maverik English

Hola currantes,

no sé si os he comentado anteriormente que suelo acudir, de vez en cuando, a garitos donde se realizan actividades de intercambio de idioma... ¿no? Pues sí amigos. Con la competencia que existe actualmente hay que dominar algún idioma más, a parte del castellano.

Yo me decanté por el inglés porque me gusta, porque es el más extendido y porque para mi sector laboral es primordial. ¿Un publicista o marketero que no sabe inglés? Luego pasa como con las alcaldesas y los "relaxing cup"... En fin, no nos desviemos.

A parte de estar apuntado en la E.O.I. (Escuela Oficial de Idiomas), acudo a este tipo de "eventos" porque además de ayudarme con el vocabulario, las clases, los exámenes... se conoce a mucha gente mientras pasas un buen rato desconectando de todo lo demás. Recordad que conocer a gente siempre es bueno, son posibles OPORTUNIDADES.

En mi caso, así ha sido. Resulta que una de estas personas con las que realizo este tipo de actividades conocía a otra persona (suena clásico, pero es cierto) que necesitaba apoyo publicitario y creativo. La cosa está en que esta mañana me he encontrado con un correo de esta persona ofreciéndome clases gratuitas de inglés a cambio de algún trabajo publicitario y, en adelante, si todo va como esperan, un sueldo. ¿Qué os parece? Por supuesto ya le he contestado ofreciéndome a su causa.

Sólo veo beneficios: me entretengo haciendo algo que me gusta, mejoro mi inglés, hago más trabajos con los que darme a conocer, conozco más gente e, incluso, puedo ganar dinero.

Esta es una de las razones por las que os digo que SIEMPRE DÉIS A CONOCER VUESTRA SITUACIÓN. NUNCA SE SABE DÓNDE SE VA A ABRIR UNA PUERTA O VENTANA.

¡Ánimo y suerte currantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario